La aventura comienza al atardecer, con un traslado desde tu alojamiento hacia el Valle Tierra Mayor. Al llegar, el guía explica el orden de las actividades según las condiciones climáticas del día.
El recorrido inicia cruzando el valle nevado, iluminado por antorchas que marcan el camino hacia un mágico bosque. A medida que avanzas, el paisaje invernal te envuelve, hasta llegar al acogedor fogón.
En el fogón, el cocinero te recibe con una cena al fuego, que incluye brochettes, guiso fueguino, vino caliente, vinos y la especialidad de la noche: el tradicional “Café del Hachero”. La velada se llena de calidez y música en vivo, con una guitarreada que añade un toque festivo al ambiente.
En esta excursión se realizan dos actividades que pueden variar en orden: una caminata con raquetas de nieve, recorriendo el sendero nevado mientras te dejas envolver por la calma y belleza del bosque nocturno, y un paseo en motos de nieve, cruzando el valle y viviendo la adrenalina de un emocionante recorrido motorizado, rodeado de un paisaje invernal espectacular.
La excursión finaliza con el traslado de regreso a tu alojamiento en Ushuaia.