Vive la Adrenalina en toda la Patagonia Argentina
El Calafate es una base ideal para explorar la Patagonia Argentina, con paisajes abiertos de estepa, lagos y la cercanía a algunos de los escenarios glaciares más conocidos del país. Para quienes buscan actividades de aventura, el destino ofrece opciones que combinan excursiones panorámicas con experiencias más activas, según el tiempo disponible y el nivel de exigencia.
Ideal para ver grandes paisajes en poco tiempo. Recomendado si quieres combinar naturaleza, rutas escénicas y paradas fotográficas.
Una opción perfecta para quienes buscan caminar y ganar vistas. Hay alternativas según dificultad y duración.
Experiencia diferente para vivir el destino desde el agua. Suele ser una gran elección en temporadas con buen clima y poco viento.
Una forma distinta de experimentar el paisaje, con una actividad activa y muy fotogénica. Suele ser ideal en temporadas con condiciones favorables y para quienes quieren sumar aventura en el agua.
Una alternativa distinta al circuito clásico: combina paisajes, paradas seleccionadas y un recorrido con enfoque más “exploración”. Recomendado si quieres variedad y un plan más completo en pocas horas.
Para quienes tienen un día entero disponible y quieren aprovechar al máximo con un recorrido más extenso. Ideal para sumar un “día fuerte” dentro del itinerario.